El legislador Yhony Lescano confirmó tener la aspiración de postular a la Presidencia de la República en las elecciones generales del 2021, en las filas de Acción Popular.

Lima, 11 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El legislador Yhony Lescano confirmó tener la aspiración de postular a la Presidencia de la República en las elecciones generales del 2021, en representación de Acción Popular.

Para ello, comentó que está trabajando para presentar su precandidatura en las elecciones internas de Acción Popular, partido que postuló sin éxito a Alfredo Barnechea en los comicios del 2016.

Según dijo el legislador, cuenta con el respaldo de un sector de Acción Popular, el cual observa positivamente la posibilidad de que postule en los comicios internos.

“Con un sector del partido estamos trabajando la posibilidad de participar en las elecciones internas a la Presidencia y estamos preparando este trabajo, ya tengo cuatro periodos en el Congreso, tenemos experiencia y apoyo de un sector de Acción Popular”, manifestó en declaraciones a RPP.

Lescano añadió que Acción Popular es una “gran alternativa” para la Presidencia de la República, y recordó que los dos Presidentes de la República provenientes de su partido, Fernando Belaunde y Valentín Paniagua, realizaron gobiernos honestos y nunca fueron denunciados por actos de corrupción.

“Con esa moral y ética queremos seguir gobernando al país el 2021”, manifestó.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)