El álbum titulado Live in Buenos Aires, de la banda británica de rock Coldplay, se encuentra disponible en varios formatos.

Londres, 09 de Diciembre 2018, (PL).- El álbum titulado Live in Buenos Aires, de la banda británica de rock Coldplay, se encuentra disponible en varios formatos.

La placa, que recoge el último concierto de la gira mundial ofrecido por el grupo en el Estadio Único de La Plata de Argentina en noviembre de 2017, contiene 24 temas con los principales éxitos de la alineación.

El compacto llega acompañado de dos materiales: el DVD Live in Sao Paulo, grabado días antes en esa ciudad brasileña, y el documental A head full of dreams, audiovisual que recorre la historia de la formación.

Todos los materiales se encuentran disponibles por separado pero también en una edición especial titulada The Butterfly, en formatos CD, DVD, vinilo y digital.

Desde su creación en 1996 Coldplay acumula múltiples premios Grammy y ha grabado siete álbumes de estudio, vendiendo más de 80 millones de copias en todo el mundo.

(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)