El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, asumió la titularidad de dicha institución tras la detención preliminar de Edwin Oviedo.

Lima, 08 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, asumió la titularidad de dicha institución tras la detención preliminar de Edwin Oviedo.

La medida fue dispuesta por acuerdo de la junta directiva, en cumplimiento del artículo 45 del estatuto de la FPF.

En un comunicado, la FPF indicó que con ello se garantiza la continuidad institucional, respaldando todos los procesos deportivos y comandos técnicos, y respetando los compromisos comerciales asumidos en el estatuto, la normatividad FIFA y Conmebol.

Efectivos de la Policía Nacional capturaron al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, investigado por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

La detención se efectuó por disposición del Colegiado A de la Sala Penal Nacional de Apelaciones especializada en delitos de corrupción de funcionarios.

Según las primeras informaciones, Oviedo fue capturado al promediar las 07:25 horas, en las inmediaciones de la cuadra dos de la calle Morisot, en el distrito de San Borja.

(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)