AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Recientemente proclamado por Spotify como el artista español más escuchado en todos los tiempos en España, Melendi sigue sumando éxitos indiscutibles.

Lima, 04 de Diciembre 2018, (El Informante Perú).- Recientemente proclamado por Spotify como el artista español más escuchado en todos los tiempos en España, Melendi sigue sumando éxitos indiscutibles a su carrera musical.

Sin pausa alguna y tras la gran repercusión de Déjala que Baile (Feat. Alejandro Sanz y Arkano), con la que ha superado el doble disco de platino y continúa manteniéndose en el top de ventas de todas las plataformas digitales meses después de su lanzamiento, el cantautor publica hoy, 30 de noviembre, Besos a la Lona, adelanto de su próximo disco de estudio y canción 100% Melendi.

Tras varios días generando expectación desde sus redes y desvelando algunos detalles de la canción, hoy, ya con sus fans impacientes se publica Besos a la Lona y llega acompañado de un espectacular videoclip que dejará a más de uno con la boca abierta. La pieza fue dirigida por Fernando Ronchese y grabada en el Palacio de Gaviria en Madrid.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años tanto en España como en Latinoamérica. Sus canciones acumulan miles de millones de reproducciones en plataformas digitales así como discos de oro y platino en países como España, México, Estados Unidos, Colombia…

A punto de finalizar su gira Ahora Tour con fechas en Barcelona el 20 de diciembre en el Palau Sant Jordi (quedan pocas entradas) y con el Sold Out en Madrid, en el Wizink Center el 28 de diciembre, Melendi prepara ya la que será su nueva gira y cuyas fechas pronto se anunciarán.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)