AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El legislador fujimorista Moisés Mamani cuestionó la celeridad con la que la Comisión de Ética del Congreso decidió proponer su suspensión por 120 días.

Lima, 04 de Diciembre 2018, (ANDINA).- El legislador fujimorista Moisés Mamani cuestionó la celeridad con la que la Comisión de Ética del Congreso decidió proponer su suspensión por 120 días a raíz de la denuncia de tocamientos indebidos formulada por una aeromoza de la empresa Latam.

“Parece que me quieren cotar la cabeza lo más rápido posible”, manifestó en declaraciones a la prensa.

El cuestionado parlamentario de Fuerza Popular dijo que su caso fue resuelto en un tiempo muy breve en la Comisión de Ética, incluso dejando de lado temas más urgentes.

“Habiendo muchos temas pendientes para mi han corrido lo más rápido posible”, manifestó.

La Comisión de Ética aprobó ayer un informe que recomienda al Pleno del Congreso suspender por 120 días al parlamentario Moisés Mamani, por los mencionados tocamientos indebidos.

La presidenta de dicho grupo de trabajo, Janet Sánchez, detalló que el informe fue aprobado por unanimidad y se elaboró tomando en cuenta los testimonios de las partes involucradas.

Mamani también ha sido denunciado constitucionalmente por este caso, por lo cual también es posible su desafuero.

Una aeromoza de la empresa Latam denunció que el congresista Mamani tocó sus partes íntimas cuando abordaban el avión que cubría la ruta Puno – Lima, el pasado 14 de noviembre. La acusación fue respaldada por la aerolínea.

Por ese hecho, Mamani fue obligado a abandonar la nave y posteriormente la agraviada presentó una denuncia policial en su contra.

El legislador negó la acusación y aseguró que fue un roce casual luego de desorientarse como producto de la diabetes que padece.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)