AAAAAAAAAAAAAAAaaa

A pesar que el Rayo Vallecano se encuentra en los último lugares en la Liga de España, su técnico Miguel Ángel Sánchez Muñoz, elogió el trabajo del peruano Luis Advíncula.

Madrid, 05 de Diciembre 2018, (ANDINA).- A pesar que el Rayo Vallecano se encuentra en los último lugares en la Liga de España, su técnico Miguel Ángel Sánchez Muñoz, elogió el trabajo del peruano Luis Advíncula, quien se desempeñó como extremo por derecha, un nuevo puesto que desempeñó el lateral en el último partido que quedaron eliminados de la Copa del Rey.

“Era una posición distinta, ha metido buenos centros, no está perdido. Estoy contento con el rendimiento, es un jugador con recorrido, se va encontrando bien. Estoy contento con su rendimiento”, declaró el estratega español sobre Luis Advíncula.

El Rayo viene de caer 1-0 ante el Leganés, resultado que le valió para ser eliminado de la Copa del Rey

Cabe indicar que Advíncula es titular indiscutible en el Rayo Vallecano, club que se encuentra en zona de descenso y en el 2018 les resta jugar contra Real Betis, Real Madrid y de local ante Levante.

El jugador peruano lleva disputados esta temporada trece partidos oficiales con el Rayo Vallecano y suma 1.182 minutos de competición.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)