AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Llega a nuestra cartelera, la tan esperada película sobre aquel personaje verde que odia la navidad, ese querido Grinch, icónico personaje que volverá a buscar robarse la Navidad.

Lima, 05 de Diciembre 2018, (El Informante Perú).- Llega a nuestra cartelera, la tan esperada película sobre aquel personaje verde que odia la navidad, ese malhumorado pero querido Grinch, icónico personaje de los clásicos cuentos del Dr. Seuss, que volverá a buscar robarse la Navidad.

La película cuenta con la voz del actor Benedict Cumberbatch en inglés y el doblaje latino realizado por el mexicano Eugenio Derbez. se estrena este jueves 06 de diciembre a nivel nacional.

El Grinch vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max. Solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida. Sin embargo, cada Navidad, interrumpen su tranquila soledad con celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas.

Cuando los Quienes declaran que harán la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera de recuperar algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Papa Noel en Nochebuena.

La nueva adaptación de “El Grinch” llegará a los cines en Perú el 6 de diciembre de 2018.

Ficha Técnica

Título original: The Grinch
Director: Peter Candeland
Voz: Eugenio Derbez, Fanny Lu
Estreno: En cines 6 de diciembre
Sinopsis: Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Papa Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Santa Claus mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch. ¿Logrará Cindy-Lou su objetivo de finalmente conocer a Santa Claus? ¿Podrá El Grinch silenciar de una vez por todas la alegría navideña de Villaquien?

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)