AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El fiscal José Domingo Pérez suspendió el interrogatorio al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, diligencia programada en el marco de las investigaciones a Keiko Fujimori.

Lima, 30 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El fiscal José Domingo Pérez suspendió el interrogatorio al titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, diligencia programada en el marco de las investigaciones a Keiko Fujimori y a miembros del partido Fuerza Popular por el presunto delito de lavado de activos.

El interrogatorio, que empezó a las 8,30 horas, se suspendió pasadas las 10.30 horas.

En declaraciones a la prensa, Pérez explicó que decidió suspender “por circunstancias que corresponden al mismo acto” procesal.

Adelantó, además, que el interrogatorio será reprogramado para una nueva fecha dependiendo de su disponibilidad y de la del fiscal de la Nación.

Estuvieron presentes representantes de la Procuraduría, el abogado del fiscal de la Nación, y la defensora legal de Keiko Fujimori, Giuliana Loza.

Pérez Gómez evitó hacer comentarios sobre el resultado del interrogatorio por la reserva de la investigación y solo se limitó a informar que “hubo respuestas”.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)