La congresista Flor de María Gonzáles Uriola falleció en el hospital Guillermo Almenara, informó la bancada del Frente Amplio, tras lamentar su deceso.

Lima, 25 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La congresista Flor de María Gonzáles Uriola falleció en el hospital Guillermo Almenara, informó la bancada del Frente Amplio, tras lamentar el deceso de la también secretaria general del Partido Comunista Peruano (PCP).

Según sus allegados, la congresista presentaba una salud deteriorada por lo que fue internada en el hospital Guillermo Almenara pero su situación se agravó en los últimos días.

Flor de María Gonzáles ingresó al Congreso en reemplazo de Mario Canzio en septiembre de este año debido a que el mencionado parlamentario falleció de cáncer.

“El Frente Amplio lamenta la irreparable pérdida de nuestra compañera y amiga Flor de María Gonzáles Uriola, luchadora a favor de los derechos laborales y sociales de los trabajadores, exsindicalista y miembro activo de la CGTP, con quien compartimos muchas horas de lucha”, señaló en su cuenta en Twitter.

Print Friendly, PDF & Email