La película de animación 3D Ralph Breaks the Internet alcanzó el primer puesto en la taquilla estadounidense con una ganancia de 84,6 millones de dólares.

La Habana, 26 de Noviembre 2018, (PL).- La película de animación 3D Ralph Breaks the Internet alcanzó el primer puesto en la taquilla estadounidense con una ganancia de 84,6 millones de dólares durante los días de acción de gracias.

De acuerdo con el sitio digital The Hollywood Reporter, con esa cifra la cinta se ubica como segunda mejor estrenada en estas festividades por detrás del filme Frozen (2013) que recaudó 93,6 millones de dólares en fecha similar.

Ralph Breaks the Internet es la secuela de Wreck-It Ralph (2012), un largometraje centrado en la historia de un villano de un videojuego cansado de su rol de malvado y deseoso de convertirse en héroe.

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, la nueva entrega narra nuevas aventuras del protagonista, luego de su retorno seis años después de salvar el arcade del ataque de los Cybugs y de la venganza de Turbo.

Entre los actores que ponen voz a los personajes de la película destacan los estadounidenses John C. Reilly, como Ralph el demoledor, y Sarah Silverman como Vanellope von Schweetz, su mejor amiga.

Print Friendly, PDF & Email