La jueza Elizabeth Arias, concluyó la audiencia de prisión preventiva contra el gobernador regional del Callao, Félix Moreno.  En 48 horas notificará su decisión.

Lima, 23 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La jueza Elizabeth Arias, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, concluyó la audiencia de prisión preventiva contra el gobernador regional del Callao, Félix Moreno, y anunció que notificará a las partes su decisión en un máximo de 48 horas.

Moreno es investigado por la Fiscalía por presuntamente haber entregado la concesión del proyecto de la Costa Verde del Callao a la empresa Odebrecht a cabio de un soborno de US$ 4 millones de dólares.

La autoridad regional habría cometido los presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias.

Por este presunto hecho, la Fiscalía ha solicitado 36 meses de prisión preventiva para Moreno quien actualmente cumple comparecencia con restricciones.

Durante la audiencia de prisión preventiva, la Fiscalía expuso un disco incautado en la casa de Félix Moreno, el cual contenía imágenes grabadas por cámaras de seguridad del gobierno regional del Callao de Wilbur Castillo, un exdelincuente que fue asesinado el año 2015.

(Visitado 28 veces, 1 visitas hoy)