La cinta peruana “Hotel Paraíso” se estrenará este verano en Lima y se presentó su tráiler que nos trae en el rol protagónico al niño actor Kareem Pizarro.

Lima, 20 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La cinta peruana “Hotel Paraíso” se estrenará este verano en Lima y se presentó su tráiler que nos trae en el rol protagónico al niño actor Kareem Pizarro junto a un elenco formado por Jely Reátegui, Marco Zunino, Francisca Aronsson, entre otros.

Esta comedia familiar nos presenta una a historia sobre la amistad, la familia y el primer amor.

En el “Hotel Paraíso” con sus juegos, actividades y animadores, liderados por Marco Zunino, se vuelve el escenario perfecto para que ambos puedan descubrir el sentimiento del amor; sin embargo, no todo saldrá como esperaba ya que Nahel (Brando Gallesi) también tiene sentimientos por Andrea (Fabiana Valcárcel) y hará todo lo posible para entorpecer los planes de Guillermo (Kareem Pizarro) para enamorarla.

“Trabajar con estos chicos ha sido espectacular. Son muy profesionales y aportan mucha diversión fuera y dentro de cámara. Convivir con el equipo y los actores grabando esta película en Ica ha sido muy divertido y eso se siente en la película”, explica afirma Daniel Rehder, director del filme.

Con un elenco que tiene a los jóvenes talentos más populares del cine, teatro y televisión como Francisca Aronsson, Matías Raygada; y la experiencia de grandes actores como Pietro Sibille, Katia Condos, Haydée Cáceres hacen que esta nueva película peruana promete ser una de las favoritas del próximo verano.

La comedia familiar llega a todos los cines el 24 de enero del 2019.

Print Friendly, PDF & Email