La selección peruana entrenó con todas sus figuras con miras a su próximo partido amistoso frente a Ecuador, el jueves 15 de noviembre. 

Lima, 13 de Noviembre 2018, (ANDINA).- La selección peruana entrenó con todas sus figuras con miras a su próximo partido amistoso frente a Ecuador, el jueves 15 de noviembre. Sobresalieron los nombres de André Carrillo, Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Renato Tapia.

Los últimos en incorporarse a los entrenamientos fueron Luis Abram, André Carrillo, Christian Ramos y Jefferson Farfán, quienes sin perder tiempo asistieron a la Villa Deportiva Nacional (Videna).

El más feliz fue el técnico Ricardo Gareca, quien pudo contar con todos sus elementos a la vez para realizar trabajos tácticos y definir a a la oncena que saldrá al gramado de juego del Estadio Nacional a hacer frente a la escuadra de Ecuador, en el penúltimo amistoso FIFA.

El hecho que causó preocupación fue la de Raúl Ruidíaz, quien no completó la sesión de práctica pero su presencia nocorre peligro para el amistoso de este jueves 15 de noviembre.

De no haber algún cambio en los dos siguientes días, la formación para este primer duelo será la siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Cristian Benavente; Jefferson Farfán.

(Visitado 29 veces, 1 visitas hoy)