AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El prófugo, Edgar Paz Ravines, sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo en la incendiada discoteca Utopía, fue capturado en Méxíco.

Lima, 12 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El prófugo de la justicia peruana, Edgar Paz Ravines, sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de homicidio culposo por la muerte de 29 personas en la incendiada discoteca Utopía, fue capturado en Méxíco, informó el Ministerio del Interior en su cuenta de Twitter.

Citando declaraciones del comandante general de la Policía Nacional, general José Luis Lavalle, el Mininter señala que el detenido Paz Ravines, copropietario de Utopía, será puesto a disposición del Juez Decimoctavo de Procesos Penales Federales en ciudad de México “a fin que se defina su situación jurídica conforme al procedimiento de extradición”.

También aseguró que conjuntamente con la Policía Nacional está comprometido con los deudos de los jóvenes fallecidos en la discoteca, a desplegar todas las acciones necesarias para capturar también al otro dueño de Utopía, Alan Azizollahoff, a fin de que cumpla su condena.

En agosto último, tanto Paz Ravines como Azizollahoff, fueron incluidos en la lista de los más buscados correspondiente al Programa de Recompensas Que ellos se cuiden que ejecuta el Ministerio del Interior. Por información de sus paraderos se ofrecía S/ 20,000 por cada uno.

El 20 de julio del año 2002 ocurrió el terrible incendio que costó la vida de 29 jóvenes y cuyos padres, a lo largo de estos 16 años, no cesaron de luchar porque se haga justicia a la memoria de sus hijos.

Ambos están sentenciados a cuatro años de prisión desde el año 2014. Por este caso, quien ya purgó prisión fue Percy North, exadministrador del establecimiento escenario de la tragedia.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)