Diálogo directo con sus vecinos será el factor que caracterizará la gestión del nuevo alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles, quien recibió sus credenciales.

Lima, 11 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Diálogo directo con sus vecinos será el factor que caracterizará la gestión del nuevo alcalde de Miraflores, Luis Molina Arles, quien recibió las credenciales por parte del Jurado Nacional de Elecciones.

El burgomaestre electo asumirá el cargo recién el 2 de enero del próximo año, pero desde ya anunció a sus vecinos que el diálogo directo con los miraflorinos marcará el nuevo estilo de gobierno de su gestión municipal.

«Todos los miércoles, el alcalde y sus funcionarios atenderán a los vecinos miraflorinos. Escucharemos su voz, sus reclamos, sus sugerencias para solucionar los problemas del distrito. Es una nueva hora para Miraflores», dijo Luis Molina.

Agradeció también a los vecinos por depositar su confianza en él y resaltó que, conforme a lo ofrecido en la campaña electoral, trabajará incansablemente con un gran equipo de profesionales, técnicos y especialistas para hacer de Miraflores la ciudad más moderna del país y una de las mejores de Sudamérica.

Para ello, considera vital llevar a cabo un gobierno municipal netamente innovador. En tal sentido, tiene previsto utilizar las más avanzadas herramientas tecnológicas para lograr ese gran objetivo de contar con un Miraflores más moderno, seguro, bello, inclusivo y ordenado.

Su política será la de construir sobre lo construido y tender puentes con el Gobierno Nacional, la Municipalidad Metropolitana de Lima y los otros distritos limeños, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos miraflorinos.

Adelantó que aplicará una política de austeridad, previéndose una reducción del gasto corriente en un 5% anual, especialmente en consultorías y publicidad, así como lograr una eficiencia en la recaudación, lo que posibilitará aumentar el monto económico destinado para la ejecución de las obras públicas de Miraflores.

(Visitado 32 veces, 1 visitas hoy)