AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El actor Ryan Reynolds comenzará a filmar Six underground, una película de acción y suspenso, bajo la dirección de Michael Bay.

Abu Dhabi, 08 de Noviembre 2018, (PL).- El actor canadiense Ryan Reynolds comenzará mañana aquí a filmar Six underground, una película de acción y suspenso, bajo la dirección de Michael Bay con un presupuesto de 150 millones de dólares.

La obra será la primera colaboración entre las productoras Netflix y Skydance Media que suman éxitos en series como The Crown y Making a Murderer; películas, Beasts of No Nation and Okja o la franquicia de Mission Impossible y Geostorm.

También resultará la primera vez en que trabajen juntos Reynolds y Bay, con un elenco que ya grabó escenas de riesgo en Florencia, Italia.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque los rumores dan cuenta sobre las aventuras de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para formar un equipo de lucha contra el crimen.

Se espera que el segmento de fotografía principal de Abu Dhabi dure hasta principios de diciembre y también incluirá filmaciones en Al Ain, la perenne favorita de Hollywood, Liwa, donde rodaron gran parte Star Wars: The Force Awakens y Deliver Us From Evil.

De acuerdo con voceros de Netflix, Six underground tendrá el pintoresco telón de fondo de Italia y las espectaculares vistas y maravillas naturales de Emiratos Árabes Unidos.

‘Desde la moderna arquitectura de vanguardia hasta algunos de los barrios más antiguos, la película capturará la belleza de las playas vírgenes emiratíes, los tranquilos paisajes del desierto y sitios históricos’, dijeron.

La película cuenta con varias estrellas hollywoodenses como Dave Franco, Melanie Laurent, Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel Garcia-Rulfo, Ben Hardy, Payman Maadi y Lior Raz.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)