AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El legislador independiente Francesco Petrozzi rechazó las declaraciones de miembros de la bancada de Fuerza Popular, su expartido político.

Lima, 08 de Noviembre 2018, (ANDINA).- El legislador independiente Francesco Petrozzi rechazó las declaraciones de miembros de la bancada de Fuerza Popular, quienes acusaron a los congresistas de izquierda de bloquear el debate del informe elaborado por la comisión Lava Jato.

Manifestó que solo apoyarán los informes del Congreso sobre el caso Lava Jato cuando estén “completos” y ofrezcan no solo una versión incompleta del caso investigado.

“Vamos a apoyar los informes que este congreso produzca cuando estén completos hasta que estén incompletos habrá protestas. Es por el bien de todos los peruanos”, comentó en referencia a las críticas contra el informe en mayoría del caso Lava Jato, el cual excluye a Keiko Fujimori y Alan Garcia de presuntas irregularidades.

Petrozzi, quien recientemente renunció a la bancada de Fuerza Popular, participó hoy en la conferencia de prensa de las bancadas de Nuevo Perú y Frente Amplio, a través de la cual estos grupos, junto a legisladores de otras bancadas e independientes, denunciaron la intención de no permitir la investigación a Keiko Fujimori y Alan García en el caso Lava Jato.

En su intervención, Petrozzi se solidarizó también con el congresista Manuel Dammert ante el pedido para suspenderlo por 120 días por su altercado con miembros de la bancada aprista.

Según dijo, todos los grupos parlamentarios están a favor de combatir y acabar con la corrupción, pero siempre y cuando los informes de investigación estén completos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)