AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La primera colaboración de los cantantes españoles Camilo Sesto y Marta Sánchez aparece disponible desde hoy en varias plataformas de internet.

Madrid, 08 de Noviembre 2018, (PL).– La primera colaboración de los cantantes españoles Camilo Sesto y Marta Sánchez aparece disponible desde hoy en varias plataformas de internet, y llama la atención por ser una versión sinfónica del popular tema Perdóname.

El sencillo forma parte del álbum Camilo Sinfónico, producción en la cual el intérprete valenciano versiona sus canciones más conocidas con un formato de cámara.

De acuerdo con Sesto, el lanzamiento de este fonograma -el 23 de noviembre- marcará el fin de su carrera discográfica y lo complementará un documental biográfico en DVD, de 70 minutos de duración, realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa.

Camilo Sinfónico tendrá dos ediciones, una estándar con 12 canciones y una deluxe (de lujo) que incluye colaboraciones con Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo.

La realización del disco estuvo a cargo del productor y artista sinfónico Pepe Herrero, quien combinó las pistas de voz de las cintas originales de Sesto con nuevos arreglos grabados con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de Radio y Televisión Española (RTVE).

El primer adelanto de Camilo Sinfónico recrea la canción Perdóname, un éxito de 1980 originalmente incluido en el álbum Amaneciendo, que vendió 10 millones de copias, destacó el artista en su perfil en Facebook.

La nueva versión musical se lanzó con un videoclip que combina una actuación histórica de Sesto con imágenes de Sánchez en estudio de grabación junto a la orquesta, según refiere la publicación en la red social.

A raíz de la interpretación de Mónica Naranjo del tema Vivir así es morir de amor, con la Orquesta Sinfónica y el Coro de RTVE, Sesto quedó fascinado y decidió involucrarse en el actual proyecto que dará cierre a cinco décadas de carrera.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)