AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El imitador cómico, Carlos Álvarez retornó de Miami con ofertas de trabajo, tras su participación en Perú Fest, donde muchos peruanos esperaron 34 años para verlo.

Lima, 06 de Noviembre 2018, (ANDINA).- Carlos Álvarez retornó de Miami con ofertas de trabajo, tras su participación en Perú Fest. Cientos de peruanos que radican en dicha ciudad tuvieron que esperar 34 años para verlo sobre un escenario.

Esta era la primera vez que Carlos llega con su show completo, anteriormente estuvo en Miami invitado por Don Francisco, en donde realizó tres imitaciones de personajes internacionales.

Carlos, fue la figura principal de la cartelera del domingo pasado, en el Peru Fest que se llevó a cabo en el Paseo Wynwood.

“No fue fácil hacer la selección de personajes. Tomamos en cuenta la popularidad de los que se imitan, todo va de acuerdo a la coyuntura que vive nuestro país. Con las redes sociales el público que no está en el Perú está también enterado del acontecer”, asegura Carlos, quien espera trabajar a teatro lleno como de costumbre.

Desde su llegada cumplió una recargada agenda tanto en noticieros como en diarios de Miami.

Carlos, adelantó que ha recibido varias ofertas para hacer giras por varias ciudades de Estados Unidos.

“Me gustaría hacer una gira extensa, pero todo depende de los compromisos que tengo que nuestro país como grabar diariamente el programa “Al diablo con la noticia” que se difunde por Willax Tevé, presentaciones en el teatro Canout y en provincias. A veces me falta tiempo para cumplir con todo”, indicó.

Su reencuentro con su público será este viernes 16 de noviembre, a las 8:00 p.m, .en el teatro Canout de Miraflores. Entradas a la venta en Teleticket.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)