AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El documental Amy Winehouse back to black: The Real Behind The Modern Classic, sobre la reconocida cantante británica se encuentra ya disponible.

Londres, 05 de Noviembre 2018, (PL).- El documental Amy Winehouse back to black: The Real Behind The Modern Classic, sobre la reconocida cantante británica se encuentra disponible en varios formatos bajo el sello Eagle Rock Films.

La entrega salió al mercado en DVD, Blu-ray y digital, y trata el proceso de realización del álbum Back to Black, considerado el más exitoso de la carrera de la artista fallecida a los 27 años en 2011.

El audiovisual incluye fotos inéditas de Winehouse y nuevas entrevistas a personas que trabajaron con la artista durante la producción del disco, incluidos los productores Mark Ronson y Salaam Remi, y los músicos participantes.

Todo el proceso de creación y grabación, entrevistas exclusivas con sus principales productores, Mark Ronson y Salaam Remi, imágenes nunca publicadas de manuscritos y ensayos, y el concierto completo de Riverside Studios en 2008, también forman parte del documental.

Back to Black entró en circulación en 2006 y significó el éxito internacional para Winehouse, reportándoles importantes premios incluidos cinco Grammy.

El disco fue el segundo y último de su corta carrera artística, matizada por continuos escándalos asociados al consumo drogas y alcohol, adicciones que finalmente terminaron con su vida.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)