AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El director Ridley Scott trabaja en la historia que traerá de vuelta al actor Russell Crowe y su rol como Máximo Décimo en la secuela del filme Gladiador.

Los Ángeles, 05 de Noviembre 2018, (PL).- El cineasta estadounidense Ridley Scott trabaja en la historia que traerá de vuelta al actor Russell Crowe y su rol como Máximo Décimo en la secuela del filme Gladiador.

Según declaraciones del realizador, sabe exactamente la forma de regresar al personaje de Crowe, pese a este ser asesinado en la primera parte del largometraje.

De esta forma recobrará vida, luego de casi 20 años de su estreno, la historia épica convertida en éxito internacional y ganadora de cinco premios Ã’scar en la 73 edición de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

De acuerdo con el sitio digital Deadline, la segunda entrega tendrá como protagonista a Lucius, hijo de Lucila y nieto del emperador romano Marco Aurelio asesinado por su propio hijo Cómodo, este último villano de la cinta.

El proyecto está a cargo de la compañía productora y distribuidora de cine, Paramount Pictures, la dirección del propio Scott y el guión de Peter Craig (Los juegos del Hambre: Sinsajo, 2014).

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)