AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Este jueves 8 de noviembre Sony Picture estrenará en el Perú la película, basada en el cuarto libro de la saga Millenium, “La chica en la Telaraña”.

Lima, 05 de Noviembre 2018, (El Informante Perú).- Finalmente ya tiene fecha de estreno. Este jueves 8 de noviembre Sony Picture estrenará en el Perú la película, de crimen y suspenso, basada en el cuarto libro de la saga Millenium, “La chica en la Telaraña”.

El film está dirigido por el uruguayo Fede Alvarez, cuenta con la participación de Claire Foy como Lisbeth Salander, la conocida hacker de la saga, quien ha sumado mucha intriga por el gran dedicado trabajo que realiza.

La joven ‘hacker’ Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para hackear los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, ambos se verán atrapados en una red de espías, ciber delincuentes y agentes corruptos del gobierno.

La película está basada en el libro homónimo de David Lagercrantz, el cuarto de la exitosa saga Millenium, originalmente creada por Stieg Larsson.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)