Judas Priest, pioneros del heavy metal, llegaron a Lima en avión privado y no dudaron en atender a sus seguidores que se apostaron en el aeropuerto Jorge Chávez.

Lima, 30 de Octubre 2018, (ANDINA).- Judas Priest, pioneros del heavy metal, llegaron a Lima en avión privado y no dudaron en atender a sus seguidores que se apostaron en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

La legendaria banda arribó junto a su líder, Rob Halford, quien se mostró gratificado con esta visita a Lima, ciudad a la que deseaban arribar.

Judas Priest es el grupo británico más influyente de heavy metal. A lo largo de su historia la banda ha adaptado e influenciado en diversos estilos; desde el rock progresivo en sus comienzos, concretamente en su álbum debut, “Rocka Rolla”, del 1974, para luego desarrollar en algunos de sus temas lo que más tarde se conocería como speed metal.

Firepower es el décimo octavo álbum de estudio de la banda y el que ha sorprendido de manera positiva al mundo entero desde su lanzamiento el 9 de marzo del presente año. También es el nombre de la gira que los traerá a Perú.

Judas Priest se presentará hoy en el Jockey Club del Perú este 30 de octubre.

(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)