AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El actor Liam Neeson cambiará del género de acción para la comedia con el proyecto fílmico Made In Italy que toma forma protagonizado junto con su hijo.

Londres, 30 de Octubre 2018, (PL).- El afamado actor británico Liam Neeson cambiará del género de acción para la comedia con el proyecto fílmico Made In Italy que toma forma protagonizado junto con su hijo Micheál Richardson.

Según informó la revista Variety, Neeson interpretará a un artista y bohemio residente en Londres que lleva mucho tiempo alejado de su primogénito- encarnado por Richardson- y regresa a Italia con él para vender la casa heredada de su difunta esposa.

Ambos no tienen muy buenas relaciones, pero se ven forzados a la unión para viajar a Italia y vender la vivienda de la madre del joven.

La directora de HanWay Films -distribuidora del largometraje-, Gabrielle Stewart, destacó su emoción al ver cómo madura el guion y cómo va ‘cogiendo cuerpo la trama, como si fuera un hijo propio’.

Con Neeson y Richardson en los papeles correspondientes, enfrentando en la Toscana muchos desafíos, tanto dramáticos como cómicos, nos espera un regalo muy especial, remarcó Stewart.

HanWay Films también se encargará de las ventas en todo el mundo y llevará el cartel del filme al próximo American Film Market, que se inaugurará este miércoles en Santa Mónica, California. Desarrollada por CrossDay Productions, con sede en Londres, la película fue producida por dos veteranos de la televisión y el cine británicos, Pippa Cross y Sam Tipper-Hale, y Nicola Serra en la coproducción y representante de la empresa italiana Palomar.

Made In Italy está escrito por el británico James D’Arcy, quien debutará con esta cinta en la dirección y su rodaje tendrá lugar en territorio italiano.

D’Arcy, protagonista de Dunkerque (2017), dirigió anteriormente el cortometraje Chicken/Egg (2016), que se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo en 2017.

Neeson estrenará varios títulos el próximo año como Cold Pursuit, remake de la película noruega Uno tras otro, el drama irlandés Normal People y la nueva entrega de la franquicia MIB, Untitled Men in Black Spin-Off.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)