AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El filme de terror ‘Halloween’, dirigido por David Gordon Green, lidera por segunda semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos.

Los Ángeles, 29 de Octubre 2018, (PL).- El filme de terror ‘Halloween’, dirigido por David Gordon Green, lidera por segunda semana consecutiva la taquilla de Estados Unidos.

La película, que cuenta en su reparto con Jamie Lee Curtis, Judy Greer y Nick Castle, recaudó durante el fin de semana 32 millones de dólares, y es el segundo mejor estreno de una cinta de terror, después de IT (2017), según datos de las casas productoras.

Esta nueva entrega de la franquicia protagonizada por el asesino en serie Michael Myers (Nick Castle), relata el retorno de un homicida, luego de 40 años, justo el 30 de octubre cuando comienza la popular celebración de la noche de brujas.

Cuatro décadas después del lanzamiento de la primera película de la saga ‘Halloween’, escrita y dirigida por John Carpenter, llega esta cinta que se propone regresar a los orígenes de la popular franquicia, y según sus creadores pretende convertirse en la película más terrorífica de todas.

De acuerdo con los conteos oficiales en segunda posición se encuentra Ha nacido una estrella, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga; seguida por la cinta Venom, basada en el personaje ficticio de Marvel Comics.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)