AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Próximos a las fiestas navideñas las personas inician la búsqueda del regalo perfecto para sus seres queridos que los haga sentir únicos y especiales. 

Lima, 27 de Octubre 2018, (ANDINA).– Próximos a las fiestas navideñas las personas inician la búsqueda del regalo perfecto para sus seres queridos que los haga sentir únicos y especiales. Incluso, para el tan esperado “amigo secreto” en el trabajo donde se busca dar en el clavo con respecto a los gustos del compañero.

Esta nueva categoría busca acercase más a los usuarios que, no solo prefieren momentos ligados a belleza, descanso, gastronomía, sino también a los que optan por actualizar sus conocimientos y habilidades explotando su creatividad.

Sabemos que es difícil encontrar el regalo perfecto y que, sobre todo, toma tiempo. Por ello, enumeramos los cinco beneficios de brindar obsequios en línea como las tarjetas de regalo de experiencias que ofrece Bigbox, empresa argentina de la categoría de regalos y experiencias:

Se ajustan a las preferencias de tus amigos

Comprar un regalo, un perfume o una cartera siempre resultará complicado pues no sabemos a ciencia cierta qué color, aroma o tamaño preferirán nuestros amigos, pero sí conocemos si son aventureros, si les gusta cocinar o pintar.

Por ello, se recomienda regalar una experiencia que vaya de acuerdo con la personalidad del usuario.

Siempre será inolvidable

Un objeto con el tiempo pasará al olvido pues pasa de moda, se malogra o simplemente se olvida mientras que una experiencia enviada en una tarjeta en línea quedará para siempre en los recuerdos del ser querido.

Tus familiares podrán elegir

No es común que la persona elija su regalo pues este puede exceder nuestro presupuesto, no tenemos tiempo de buscarlo o, simplemente no lo encontramos.

Si regalas una tarjeta de experiencias, el usuario tendrá un abanico de opciones y escogerá la que más le atraiga en el momento.

La tarjeta de regalo no se perderá

Tus deseos al igual que tu regalo quedará en la bandeja de correo de tu ser querido para siempre y podrá usar el obsequio en el momento que quiera y no terminará en los desechos a fin de año.

Se ajusta a los tiempos de la persona

Al enviar un regalo o tarjeta de regalo en línea, el usuario podrá elegir cómo, cuándo y en qué usarlo ajustándose a sus tiempos y preferencias.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)