Perú jugará el 15 de noviembre, un amistoso ante Ecuador en el Estadio Nacional, una fecha considerada histórica porque se cumple un año de la clasificación a Rusia 2018.

Lima, 26 de Octubre 2018, (ANDINA).– La selección peruana tiene pactado jugar, el 15 de noviembre, un amistoso ante Ecuador en el Estadio Nacional en una fecha considerada histórica porque se cumple un año de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, luego de 36 años. Ese día la Federación Peruana de Fútbol (FPF) denominó el Día del Hincha.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 horas y se estima que se jugará en un estadio atiborrado de espectadores, quienes ya comienzan a indagar cómo comprar sus entradas.

En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol ya definió el precio de las entradas que oscilan desde los 59 soles hasta los 249.

Los boletos para las tribunas sur y norte el costo es de 59 soles; los de oriente desde 169 y occidente desde 249.

A parte de esos precios existe un rubro de los palcos para nueve personas a un costo de 2,200 soles.

Tras el cotejo ante los ecuatorianos, los peruanos enfrentarán el 20 de noviembre a Costa Rica en Arequipa.

Cómo comprar las entradas

Los pasos para comprar las entradas son las siguientes: el primero será ingresar a la página fpf.joinnus.com. Luego el comprador deberá registrarse con su nombre y apellido además del DNI.

Posteriormente se elegirá la zona, la cual será seleccionada aleatoriamente por la página. Luego se escogerá el número de entradas (máximo 4 por persona) con los datos de cada uno de los asistentes y finalmente se elegirá la modalidad de pago.

Las inscripciones serán el 6,7 y 8 de noviembre y el sorteo para conocer a los ganadores será el 9 del mismo mes.

(Visitado 32 veces, 1 visitas hoy)