El internacional lateral peruano Juan Manuel Vargas anunció que se retiraría el próximo año de la práctica profesional del fútbol.

Lima, 26 de Octubre 2018, (ANDINA).– El internacional lateral peruano Juan Manuel Vargas anunció que se retiraría el próximo año de la práctica profesional del fútbol.

«Yo quiero alargar un año más mi carrera. Quiero que mi último hijo me vea jugar, él ya va a cumplir dos años. Eso es lo que me motiva y trata de hacer las cosas bien», confesó Vargas a RPP.

Vargas, de 35 años, refirió que espera retirarse defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes, a pesar de que en la actualidad no es tomado en cuenta por el entrenador, el chileno Nicolás Córdova.

«Quiero irme campeón con Universitario y por eso trato de que nos vaya bien siempre. Ahora que estamos en alza me toca apoyar desde donde esté», expresó el ex integrante de la selección peruana.

Juan Manuel Vargas, de 35 años, inició su carrera deportiva en Universitario, tras lo cual emigró al Colón de Santa Fe de Argentina. Sus mejores años deportivos lo vivió en el Calcio italiano cuando defendió las divisas del Catania, la Fiorentina y el Génova. Antes de retornar al Perú, el lateral militó una temporada en el Betis de España.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)