AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El protagonista de “Halloween”, Michael Myers, está en Lima y recorrió los puntos más atractivos de la ciudad y hasta se animó a probar un cebiche.

Lima, 23 de Octubre 2018, (ANDINA).- Este jueves 25 de octubre llegará a las salas del cine del país “Halloween”, una película llena de terror y suspenso. Su protagonista, el personaje de ficción Michael Myers, está en Lima y recorrió los puntos más atractivos de la ciudad y hasta se animó a probar un cebiche.

Michael Myers, el asesino del cuchillo que causó terror y provocó la masacre más espeluznante en la taquillera cinta Halloween, sorprendió a los limeños al recorrer las calles de nuestro país y no precisamente con su cuchillo en mano.

El personaje de ficción se mostró en esta oportunidad su lado “humano” al compartir con los niños y firmar autógrafos en la Plaza Mayor, comer cebiche, probar pisco sour y hasta degustar el tradicional turrón de doña Pepa.

Todo esto como parte de su recorrido por nuestro país para promocionar el regreso de la cinta “Halloween”, saga que también marca el retorno de la actriz Jamie Lee Curtis.

“Halloween”, es un thriller que está conectado con la primer película que se estrenó en 1978.

En esta ocasión, el psicótico Michael Myers vuelve a la pantalla. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien logró escapar de su matanza en la noche de Halloween hace cuarenta años, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)