AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El documental peruano “Herencia: la película” se presentó en preestreno con la asistencia de conocidas figuras del ambiente artístico.

Lima, 23 de Octubre 2018, (ANDINA).- El documental peruano “Herencia: la película” se presentó en preestreno con la asistencia de conocidas figuras del ambiente artístico como Maricarmen Marín, Adolfo Aguilar, Marco Romero, Alicia Mercado y Mauricio Mesones de Bareto, entre otros.

Dirigido por John Mayta y Sandro Ventura Mantilla, el documental es protagonizado por Nicole Pillman, quien lleva el hilo conductor para adentrarnos en el mundo del criollismo con sus autores e intérpretes.

La cinta llegará a los cines peruanos este jueves 25 como la perfecta antesala a la celebración del Día de la Música Criolla.

La película que se rodó en el 2017 y 2018 nació a partir de la idea de la grabación del nuevo disco de Nicole, que solo contendría música criolla; pero luego se transformó en un documental que exploraría la riqueza de nuestra música.

“Nicole llegó con la idea de filmar la grabación de su álbum. Esto derivó en largas conversaciones sobre nuestra música, lo que nos hizo dar cuenta de que en realidad sabíamos muy poco de ella, pues esta era más amplia y variada de lo que conocíamos”, señala Sandro Ventura.

“Así que decidimos no solo filmar la sesión en vivo, si no también hacer un documental en el que descubrimos junto con Nicole una parte desconocida de nuestros ritmos; mientras ella entrega nuevas canciones que estamos seguros se convertirán en parte del repertorio de nuestra música”, afirma John Mayta.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)