AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El expresidente Alberto Fujimori pidió un proceso justo para su hija Keiko Fujimori, quien, según asegura, tiene derecho a enfrentar en libertad el proceso en su contra.

Lima, 21 de Octubre 2018, (ANDINA).- El expresidente Alberto Fujimori pidió un proceso justo para su hija Keiko Fujimori, quien, según asegura, tiene derecho a enfrentar en libertad el proceso en su contra por el caso cócteles.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, dijo que lo único que le importa ahora es su familia.

“Les pidió que respeten el derecho a la libertad de mi hija y el derecho de mis nietas de seguir junto a su madre, si es inocente o culpable debe definirse en un proceso judicial, pero con un debido proceso”, afirmó.

Desde una clínica privada, donde se encuentra internado desde que se declaró nulo el indulto humanitario que le devolvió su libertad, Alberto Fujimori sostuvo que cree en su hija Keiko, quien, como cualquier ciudadano, tiene derecho a enfrentar este proceso en libertad.

En ese sentido, aseveró que como padre pide, favor, un proceso justo para su hija y el debido proceso.

El Ministerio Público formalizó una investigación preparatoria contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y solicitó 36 meses de prisión para ella y otros once implicados, entre ellos sus asesores Pier Figari y Ana Herz.

El juez Richard Concepción Carhuancho suspendió hoy la audiencia donde debía definirse este pedido y otorgó 24 horas al fiscal José Domingo Pérez para individualizar el pedido prisión preventiva para los implicados y notificarlo a sus abogados.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)