La Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvió vehicular a fin de facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañan a la imagen del Señor de los Milagros.

Lima, 18 de Octubre 2018, (ANDINA).- La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima dispuso un plan de desvió vehicular, hoy y mañana, a fin de facilitar el desplazamiento de los miles de fieles que acompañan a la imagen del Señor de los Milagros por el centro histórico de la capital, en su segundo y tercer recorrido procesional.

Para hoy jueves 18 de octubre, la restricción parcial de vehículos se inició a las 05.00 horas, y comprende el Jr. Huancavelica – Av. Tacna – Jr. Conde de Superunda – Jr. Junín – Jr. Andahuaylas- Jr. Ancash- Av. Sebastián Lorente- Jr. Junín, calles que forman parte del segundo recorrido procesional.

Para mañana viernes 19, se aplicará la restricción en las calles Prolongación. Lucanas, Puno, Cangallo, Grau, Nicolás de Piérola, Ayacucho, Cusco, Abancay, Azángaro, Miguel Aljovín, Paseo de la República, De la Unión y Tacna.

La GTU recomienda a los conductores a utilizar como rutas alternas las siguientes vías:

Jueves 18

– Norte a sur: Av. Francisco Pizarro – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi… continuar ruta.

– Sur a norte: Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá…continuar ruta.

– Este a oeste: Av. Abancay – Av. Grau-Plaza Grau-Av. Paseo Colón-Plaza Bolognesi…seguir ruta.

– Oeste a este: Plaza Bolognesi-Av. Paseo Colón-Plaza Grau-Av. Grau-Av. Abancay…continuar ruta.

Viernes 19

– Norte a sur: Av. Francisco Pizarro – Av. Caquetá – Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Bolognesi…seguir ruta.

– Sur a norte: Plaza Bolognesi- Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo- Av. Alfonso Ugarte-Av. Caquetá… continuar ruta.

– Este a oeste: Av. 9 de Octubre- Jr. Cajamarca-Av. Francisco Pizarro-Av. Caquetá-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte… seguir ruta.

– Oeste a este: Plaza Bolognesi-Av. Alfonso Ugarte-Plaza Dos de Mayo-Av. Caquetá-Av. De los Próceres-Jr. Virú-Jr. Libertad-Jr. Chiclayo- Calle Loreto-Av. 9 de Octubre……continuar ruta.

Durante los días que dure la actividad religiosa, inspectores de transporte orientarán a los conductores sobre las rutas alternas, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, mientras que el personal de la Policía Nacional accionará de acuerdo a su competencia en materia de tránsito.

Conozca cómo se encuentra el tráfico durante el recorrido procesional del Señor de los Milagros.

Print Friendly, PDF & Email