AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Con gol de Edison Flores, a los 85 minutos, la selección peruana encontró el empate a un gol ante Estados Unidos,  en partido amistoso.

East Hartford, 16 de Octubre 2018, (ANDINA).- Con gol de Edison Flores, a los 85 minutos, la selección peruana encontró el empate a un gol ante Estados Unidos, que adelantó por intermedio de Sargent, a los 48, en partido amistoso jugado en el estadio Rentschler Field, ubicado en Connecticut.

Ambos conjuntos se encuentran en plena preparación. Perú, con vistas a la Copa América Brasil 2019 y el inicio de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Por su parte, la selección de las barras y estrellas piensa en la Copa de Oro 2019 y también en Catar.

Estados Unidos tiene récord ganador en los duelos frente a Perú, con marca de 3-1-2, desde 1989, cuando protagonizaron el primer partido que el combinado de las Barras y las Estrellas ganó por 3-0 en la Marlboro Cup, en Meodowlands (Nueva Jersey).


Luego llegó un empate a 0-0 en partido internacional amistoso (1993) y la derrota por 1-4, también en el mismo tipo de competición en 1996.

En 2000, Estados Unidos con gol de Cobi Jones, venció por 1-0 en partido correspondiente a la Copa Oro. Tres lustros después, en 2015, volvieron a enfrentarse en partido internacional amistoso, que ganaron los norteamericanos por 2-1, gracias al doblete del delantero Jozy Altidore del Toronto FC.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)