AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Luego de cinco días, el expresidente Alberto Fujimori continúa internado en clínica Centenario de Pueblo Libre, debido a un resquebrajamiento de su salud.

Lima, 08 de Octubre 2018, (ANDINA).- Luego de cinco días, el expresidente Alberto Fujimori continúa internado en clínica Centenario de Pueblo Libre, donde es atendido debido a un resquebrajamiento de su salud.

Fujimori Fujimori llegó a la clínica, luego de que el Poder Judicial anulara el indulto, que le fue concedido el 24 de diciembre del 2017.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú custodian al expresidente, tanto al interior, como a los alrededores de la mencionada clínica particular.

De igual manera, simpatizantes de Alberto Fujimori, continúan en las calles aledañas al centro de salud, y llevan carteles con mensajes de apoyo al expresidente.

Durante la administración del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, es que se dio el indulto a Alberto Fujimori, lo que le otorgó su liberación inmediata pese a haber sido condenado a 25 años de prisión.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)