AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El presidente Martín Vizcarra invocó a la ciudadanía a votar con responsabilidad y elegir bien en los comicios regionales y municipales.

Lima, 07 de Octubre 2018, (ANDINA).- El presidente Martín Vizcarra invocó a la ciudadanía a votar con responsabilidad y elegir bien en los comicios regionales y municipales que definirán hoy a alcaldes y gobernadores para los próximos cuatro años.

“Con cada elección nuestra democracia se fortalece”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

“Como lo he dicho en todos los rincones del Perú, votemos con responsabilidad y elijamos bien a quienes serán nuestros próximos alcaldes y gobernadores regionales”, remarcó el jefe del Estado.

Al presidente Martín Vizcarra le corresponde votar en la región Moquegua.

Un total de 23 millones 375,001 ciudadanos deben concurrir hoy a las urnas para elegir a 12,966 autoridades en 25 regiones, 196 provincias y 1,875 distritos del país.

Las elecciones regionales y municipales contarán con 40 representantes de las misiones de observación de 14 países que arribaron al Perú para cumplir dicha función.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desplazó a 8,450 especialistas que fiscalizarán el cumplimiento de las garantías electorales y la legalidad del ejercicio del sufragio.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)