AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El candidato del movimiento independiente Por ti Callao, Pedro López Barrios, sería el virtual alcalde del Callao según diversas encuestas de boca de urna.

Lima, 07 de Octubre 2018, (ANDINA).- El candidato del movimiento independiente Por ti Callao, Pedro López Barrios, sería el virtual alcalde del Callao según diversas encuestas de boca de urna dadas a conocer tras cerrarse la votación.

López obtuvo el 37% de los votos según la encuestadora Ipsos-Apoyo, mientras que Omar Marcos, aún alcalde de Ventanilla, logró el 20,8% con la agrupación Fuerza Chalaca.

El virtual alcalde provincial del Callao es abogado de profesión, graduado en la Universidad San Martín de Porres. Ha sido alcalde del distrito de La Perla en dos oportunidades.

Los resultados a boca de urna indican que la tercera ubicación la logró la candidata de Alianza para el Progreso, Magda Cortez Medina de Deza con el 10.9% de los sufragios.

Después están Raúl García Oviedo de Acción Popular con 5.35%; Julio César Muñoz Sánchez de Somos Perú con 4.9% y Raul Odar Cabrejos de Perú Patria Segura.

Le siguen en orden de las preferencias Renzo Ramírez Nieves de Podemos Perú con 4.2% y los demás candidatos acumularon el 12.5%.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)