AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El virtual candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, se dirigió a sus simpatizantes de Acción Popular, congregados en la sede del partido en Paseo Colón.

Lima, 07 de Octubre 2018, (ANDINA).- El virtual candidato a la alcaldía de Lima, Jorge Muñoz, se dirigió a sus simpatizantes de Acción Popular, congregados en la sede del partido en Paseo Colón.

Desde uno de los balcones del local partidario, las primeras palabras de Muñoz fueron de agradecimiento a sus electores e invitó a Daniel Urresti, quien llegó a saludarlo, a pasar a dicho recinto.

Dijo que trabajará por los más necesitados de Lima y reiteró su pedido a los otros candidatos para que envíen sus propuestas con la finalidad de hacer un plan de gobierno único y sacar lo mejor, “los invito a trabajar”, ratificó.

También indicó haber recibido el llamado del presidente Martín Vizcarra para trabajar en conjunto y sacar adelante Lima.

“He recibido el llamando del presidente para trabajar en conjunto y sacar adelante a Lima. Tenemos que llevar adelante la ciudad, se vienen los Panamericanos y debemos preparar a la ciudad para que reciba a muchas personas”, expresó.

Asimismo, remarcó que estamos a pocos años del Bicentenario “y eso nos debe encontrar preparados para tener una mejor ciudad. Una ciudad más visible, admirable que no nos agreda, sino que sea nuestro hogar”, apuntó.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)