AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció un plan de gobierno único para la ciudad capital que contenga las principales propuestas de los demás candidatos.

Lima, 07 de Octubre 2018, (ANDINA).- El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció un plan de gobierno único para la ciudad capital que contenga las principales propuestas de los demás candidatos a la Municipalidad Metropolitana.

En sus primeras declaraciones a la prensa, tras conocerse los primeros resultados a boca de urna, manifestó que solicitará formalmente los demás planes de gobierno de las agrupaciones que participaron en el proceso electoral.

“Lo primero que haremos desde ya, es pedirle a los otros candidatos que nos envíen sus propuestas con la finalidad de hacer un plan de gobierno único y sacar lo mejor, los invito a trabajar”, manifestó.

Asimismo, señaló que convocará al Comité de Seguridad Ciudadana para la ciudad de Lima, para poder brindarle seguridad a la población de la ciudad capital.

Muñoz agradeció la confianza de la población que votó por Acción Popular, aunque dijo que era necesario tomar este triunfo con tranquilidad.

“Estamos contentos porque hay varios candidatos nuestros que ganaron en varios distritos y eso significa que hicimos un buen trabajo y sostenido en el tiempo, ahora viene el compromiso para hacer las cosas bien por la ciudadanía y vamos a hacer un trabajo muy entregado para la gente”, manifestó.

En otro momento, explicó que fue muy importante su participación en el debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), donde pudo visibilizar sus propuestas.

Además, descartó algún tipo de fraude cometido en este proceso electoral y dijo que pensar de esta manera podría significar “una situación febril”.

Por último, expresó que será importante tener el apoyo del presidente de la República, Martín Vizcarra y del Poder Legislativo, porque para recuperar a la ciudad de Lima se necesita un buen presupuesto.

“Recibí la llama del premier (César Vilanueva) quien me dijo que quería reunirse conmigo, la idea es trabajar juntos, espero recibir también la llamada del presidente”, añadió.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)