AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Durante la jornada electoral de hoy, de las 08:00 a las 16:00 horas, no se permitirán espectáculos populares ni funciones cinematográficas ni teatrales.

Lima, 07 de Octubre 2018, (ANDINA).- Durante la jornada electoral de hoy, de las 08:00 a las 16:00 horas, no se permitirán espectáculos populares ni funciones cinematográficas ni teatrales, informó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

De igual forma, no estarán permitidas las reuniones de electores en un radio menor de 100 metros de los centros de sufragio.

La Dirección Nacional de Fiscalización del JNE realizará operativos a fin de hacer cumplir la normativa electoral y que la votación transcurra con total normalidad.

Desde la víspera, hasta las 08:00 horas de mañana lunes, quedó prohibida la venta de bebidas alcohólicas. Su vulneración será sancionada con pena de cárcel no mayor de seis meses o una multa de 2,790 soles o una pena accesoria de inhabilitación.

Tampoco pueden ser detenidos los electores, miembros de mesa y personeros de las agrupaciones políticas, salvo flagrante delito.

Asimismo, no está permitida la propaganda política, según las restricciones dispuestas por el JNE.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)