AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La elección del gobernador regional de Huancavelica se definiría entre los candidatos Leoncio Huayllani (Movimiento Regional Ayni) y Maciste Díaz (Trabajando para Todos).

Huancavelica, 07 de Octubre 2018, (ANDINA).- La elección del gobernador regional de Huancavelica se definiría entre los candidatos Leoncio Huayllani (Movimiento Regional Ayni) y Maciste Díaz (Trabajando para Todos), quienes habrían obtenido el 35% y 33.7% de las preferencias ciudadanas, según el sondeo a boca de urna de la encuestadora Ipsos Perú.

En este caso, ambos postulantes superaron la valla del 30% de los votos que exige la Ley Electoral para definir la elección del nuevo gobernador regional, por lo que se esperará los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para conocer quien sucederá en el cargo a Glodoaldo Álvarez Oré.

En tercer puesto quedó Samuel Morán (Movimiento Regional Agua) quien reunió el 15.8% de los votos. Otros candidatos obtuvieron, en conjunto, el 15.5% de las preferencias electorales, según Ipsos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 25 veces, 1 visitas hoy)