AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El candidato Elisbán Ochoa (Restauración Nacional) sería el flamante gobernador regional de Loreto, al haber logrado el 36.4% de los votos en las Elecciones Regionales.

Loreto, 07 de Octubre 2018, (ANDINA).- El candidato Elisbán Ochoa (Restauración Nacional) sería el flamante gobernador regional de Loreto, al haber logrado el 36.4% de los votos en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 realizadas hoy, según la encuesta “a boca de urna” realizada por la empresa encuestadora Ipsos.

El segundo lugar de las preferencias electorales recayó en Jorge Mera (Esperanza Región Amazónica), quien obtuvo el 27.6% del respaldo ciudadano, seguido de Jorge Chávez (Movimiento Integración Loretana) quien reunió el 14.4% de los votos. Otros candidatos obtuvieron, en conjunto, el 21.6% de las preferencias electorales, según Ipsos.

De confirmarse estos resultados con la información oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Elisban Ochoa será el nuevo gobernador de la región Loreto para el período 2019-2022, sucediendo en el cargo a Fernando Meléndez.

Ver galeria de fotos
(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)