AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó que no tiene ningún temor a que el siguiente burgomaestre capitalino investigue su gestión.

Lima, 07 de Octubre 2018, (ANDINA).- El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó que no tiene ningún temor a que el siguiente burgomaestre capitalino investigue su gestión, pues afirmó que efectuó un trabajo transparente en todas las obras que hizo en favor de la ciudad capital.

Tras emitir su voto en estas elecciones 2018, Castañeda Lossio manifestó que deja la Municipalidad Metropolitana de Lima con obras completamente financiadas.

“Cómo me va a preocupar, no tengo ninguna preocupación, en mi gestión hubo bastantes obras y fueron transparentes y limpias”, sostuvo el actual alcalde de Lima.

Castañeda indicó que algunos candidatos han mencionado que investigarán su gestión, pero dijo que estas afirmaciones responden a un desconocimiento de la gestión municipal.

Manifestó que en su trabajo como alcalde de Lima llevó a cabo importantes obras viales para la ciudad capital, además de diversas obras sociales como las escaleras en los principales asentamientos humanos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)