AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recibió el saludo de varios de sus contrincantes en las justas electorales desarrolladas hoy en el país.

Lima, 07 de Octubre 2018, (ANDINA).– El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recibió esta tarde el saludo de varios de sus contrincantes en las justas electorales desarrolladas hoy en el país, tras conocer el resultado a boca de urna que lo señalan como ganador.

Los mensajes fueron difundidos a través de sus redes sociales.

Enrique Cornejo, de Democracia Directa
“El pueblo ha decidido. Saludo al virtual alcalde y le deseo éxito en su gestión por bien de Lima y de los limeños. Agradezco a los que votaron por nuestra propuesta a pesar de tremenda anticampaña. Seguiré trabajando por la innovación política en el Perú”.

Diethel Columbus de Fuerza Popular
“El Pueblo de Lima se ha pronunciado y eligió a su próximo alcalde. Mis sinceras felicitaciones a Jorge Muñoz. Tiene un gran reto por delante, sobre todo para atender las necesidades de la Lima Olvidada. Éxitos colorao, pues tu éxito es el de todos los vecinos de Lima”.

Renzo Reggiardo de Perú Patria Segura
“Felicito a Jorge Muñoz por el triunfo que seguro confirmarán las autoridades electorales y quiero agradecer a las personas que han votado y nos han dado su apoyo. Para mí ha sido gratificante estar en contacto con las personas a lo largo de la campaña electoral”.

Manuel Velarde Siempre Unidos
“Agradecido con cada uno de ustedes por su apoyo y su confianza. Gracias por ir a votar el día de hoy con convicción y por darle a Lima un voto limpio. Gracias por demostrarle a los corruptos que esta ciudad ya NO es de ellos. Adelante Jorge Muñoz, ¡a hacer grande esta ciudad!”

Esther Capuñay de Unión por el Perú
“Mis felicitaciones a Jorge Muñoz alcalde electo. Acabó la contienda electoral, es hora de ponerse la camiseta por Lima”.

Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional
“Estamos agradecidos con todos los limeños que confiaron en nosotros. Seguiremos trabajando por ustedes. Felicito al electo alcalde Jorge Muñoz. Lima no puede parar. ¡Que sigan las obras!”

Daniel Urresti de Podemos Perú
“Quiero agradecer con mucho cariño a las personas que votaron por mí, yo estoy muy agradecido, pero como soy respetuoso como decide el Poder Judicial, también los soy de lo que decide el pueblo. Todos esperamos que los próximos cuatro años habrá una gestión diferente y se logre lo que se ha ofrecido: seguridad y que el tránsito mejore. Al señor (Jorge) Muñoz, la mejor de las suertes y que celebrarán con todo merecimiento”.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)