AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Poder Judicial dictó la detención preliminar del candidato al gobierno regional del Callao Dante “Kiko” Mandriotti..

Lima, 06 de Octubre 2018, (ANDINA).- El Poder Judicial dictó la detención preliminar del candidato al gobierno regional del Callao Dante “Kiko” Mandriotti, en el marco de una investigación que presuntamente lo vincularía a una organización criminal.

Juan Carlos Alvarado, abogado de Mandriotti, señaló estar sorprendidos y preocupados por esta situación y atribuyó a la organización política Chim Pum Callao de estar detrás de todo.

Según refirió, la denuncia fue propiciada por la Municipalidad de Ventanilla, cuyo alcalde Omar Marcos, está relacionado con dicha agrupación.

“Se le abrió una investigación preliminar a Mandriotti como si fuese cobrador de cupos, algo que no tiene ni pies ni cabeza”, indicó en RPP.

Para el abogado, todo esto ha sucedido al tener conocimiento de que su defendido podría ser el próximo gobernador del Callao tras las elecciones de mañana.

Alvarado aclaró que Mandriotti, del movimiento Por ti Callao, no tiene orden de captura sino detención preliminar por 15 días, mientras se recaudan los medios probatorios para sustentar la acusación.

De igual forma, sostuvo que su defendido no está prófugo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)