AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Manuel Cox, invocó a los ciudadanos a participar activamente en las elecciones regionales y municipales.

Lima, 06 de Octubre 2018, (ANDINA).- El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Manuel Cox, invocó a los ciudadanos a participar activamente en las elecciones regionales y municipales que se desarrollarán mañana en todo el país.

A través de un mensaje colgado en sus redes sociales, indicó que más de 23 millones de electores tienen un importante compromiso con el Perú, porque, “juntos decidiremos quiénes serán nuestras autoridades regionales y locales para los próximos cuatro años”.

“Los invoco a participar activamente en este proceso democrático acudiendo temprano a cumplir con nuestro deber como miembros de mesa o como electores, todos tenemos la posibilidad de ejercer nuestro derecho y cumplir con nuestro deber”, indicó Cox.

Asimismo, el titular del organismo electoral instó a efectuar su votación luego de un proceso de reflexión y pensando en cada una de las opciones.

“Recuerda, vota bien, vota pensando”, agregó.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)