AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona, llamó a los ciudadanos peruanos a acudir a votar este domingo en los comicios electorales.

Lima, 06 de Octubre 2018, (ANDINA).- El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona, llamó a los ciudadanos peruanos a acudir a votar este domingo en los comicios regionales y municipales 2018.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, Ticona recordó que el voto debe ser ejercido de manera responsable, a fin de elegir a las autoridades más idóneas que regirán los destinos de sus comunidades.

De igual forma invocó a los miembros de mesa a cumplir su deber cívico y a las organizaciones políticas a aceptar los resultados de esta jornada electoral.

“El compromiso del Jurado Nacional de Elecciones es garantizar que los resultados de estos comicios sean fiel reflejo de la voluntad popular”, enfatizó.

Desde las 00:00 horas de hoy quedó suspendida toda clase de propaganda política, según las restricciones dispuestas por el JNE con motivo de los comicios regionales y municipales de este domingo.

De igual modo quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 08:00 horas de hoy hasta las 08:00 horas del lunes. Su vulneración será sancionada con pena de cárcel no mayor de seis meses o una multa de 2,790 soles o una pena accesoria de inhabilitación.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)