AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El movimiento regional Por ti Callao, descartó la renuncia de Dante “Kiko” Mandriotti a su candidatura a la región Callao, rechazando falsos comunicados emitidos.

Lima, 06 de Octubre 2018, (ANDINA).- El movimiento regional Por ti Callao, descartó la renuncia de Dante “Kiko” Mandriotti a su candidatura a la región Callao, rechazando falsos comunicados emitidos en la tarde donde daban cuenta del retiro de esta postulación.

“No ‘Kiko’ Mandriotti, ni ninguno de nuestros candidatos han presentado su renuncia, ni el partido los ha retirado del proceso electoral”, refiere en un mensaje colocado en sus redes sociales.

Asimismo, señala que desde dicho movimiento “rechazan falsos comunicados”, asegurando que todas las candidaturas siguen en carrera, contando con la confianza y el respaldo del partido y sus militantes.

“Confiamos en que el pueblo chalaco, deseoso de una verdadera y efectiva transformación en el primer puerto, no se dejará engañar por estas falsas y tramposas artimañas de quienes no pueden competir con propuestas y argumentos”, añadió en su comunicado.

Como se recuerda, el Poder Judicial dictó la detención preliminar de Mandriotti en el marco de una investigación que presuntamente lo vincularía a una organización criminal.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)