AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Steven Spielberg dirigirá una versión del clásico West Side Story, para el que encontró como protagonista al actor Ansel Elgort, estrella de la saga Divergente

Los Ángeles, 05 de Octubre 2018, (PL).- El afamado cineasta estadounidense Steven Spielberg dirigirá una versión del clásico filme de 1961 West Side Story, para el que encontró como protagonista al actor Ansel Elgort, estrella de la saga Divergente, informó la revista Variety.

Según la publicación, Elgort representará el papel de Tony, encarnado originalmente por Richard Beymer -popular en esa película y en la serie de televisión Twin Peaks (1990)-, y por Larry Kert, quien interpretó el personaje en las tablas de Broadway en su primera versión.

Todavía está pendiente la actriz principal femenina, María, de origen latino y el gran amor de Tony.

De acuerdo con Variety, el rodaje contará con guión del nominado al Oscar y ganador del premio Pulitzer Tony Kushner y no comenzará hasta el verano de 2019.

Elgort, galán de la cinta policíaca y de suspenso Baby Driver (2017), manifestó su emoción por participar en el elenco del remake de la notable obra cinematográfica, más aún, porque al frente del equipo estará el reconocido Rey Midas del cine.

West Side Story se estrenó en Broadway en 1957 y posteriormente se adaptó al cine en 1961.

La producción, dirigida por Jerome Robbins y Robert Wise, narraba una historia moderna de Romeo y Julieta con enfrentamiento entre blancos y puertorriqueños, y protagonizada en ese entonces por Natalie Wood y Beymer.

El filme logró 10 de las 11 nominaciones a los premios Oscar, incluyendo, Mejor Película y Mejor Director, momento en el que por primera el lauro fue compartido entre dos cineastas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)