AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Los Premios César del cine en Francia realizarán en su edición de 2019 un homenaje al legendario cantante Charles Aznavour, quien falleció a los 94 años de edad.

París, 05 de Octubre 2018, (PL).- Los Premios César del cine en Francia realizarán en su edición de 2019 un homenaje al legendario cantante Charles Aznavour, quien falleció este lunes a los 94 años de edad.

En un comunicado, el presidente de la Academia de las Artes y Técnicas del Cine, Alain Terzian, aseveró que paralelo a la música ‘su carrera cinematográfica fue admirable’, con participación en más de 60 filmes que formarán parte del homenaje previsto.

Aznavour murió el lunes en el sur del país a los 94 años, y su partida ha provocado una vorágine de reacciones de tristeza y dolor.

El también compositor y actor nació en esta capital el 22 de mayo de 1924 en el seno de una familia de origen armenio, condición que siempre le enorgulleció y que marcó su carrera artística.

Aunque comenzó a cantar muy joven, el éxito internacional le llegó en la década de 1960 y desde entonces su fama no paró de crecer en todo el mundo con temas como La Boheme, For me formidable, y Venecia sin ti.

Durante su larga carrera y fructífera, interpretó más de mil 200 canciones en siete idiomas, ofreció espectáculos en 94 países y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)