AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante español Víctor Manuel publicó el sencillo, Digo España, tercer avance de su álbum Casi nada está en su sitio, que entrará en circulación el 5 de octubre.

Madrid, 05 de Octubre 2018, (PL).- El cantante español Víctor Manuel publicó el sencillo, Digo España, tercer avance de su álbum Casi nada está en su sitio, que entrará en circulación el 5 de octubre.

La canción llega 25 años después del tema España camisa blanca de mi esperanza, y según el intérprete, ‘todas las canciones escritas para el disco tienen su sitio. Y hablo de mi país en Digo España’.

Casi nada está en su sitio es la primera placa que edita el artista en 10 años con nuevas canciones, contendrá 14 títulos, entre ellos, Vaya regalo, Así me siento hoy, Que se vengan todos, Elegir rumbo y No me digas.

El material llega tras la exitosa gira El gusto es nuestro 20 años, que en 2016 emprendió junto a sus coterráneos Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Ana Belén.

La salida al mercado del compacto será seguida de una gira promocional que arrancará el 26 de octubre en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, e incluirá varias ciudades españolas como Valencia, Zaragoza, Santander, Gijón, Barcelona y Madrid.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)